No entiendo...
Cuando dejas de esperar cosas buenas de la vida, cuando pierdes tus esperanzas en la gente, que queda por hacer, por decir, cual es el siguiente paso?
A veces simplemente no entiendo nada, no entiendo la maldad humana, no entiendo por qué o que quien dice que te ama te lastima, no entiendo cuando yo actuó como una completa idiota con las personas que más quiero y por qué trato bien a la gente cruel.
Por qué carajos doy tanto de mi a quien no lo valora y doy tan poco a quien realmente lo merece, quisiera que el vagabundo de la semana pasada al que le di una moneda y dos bananas regresara, así le daría la comida que sobro de ese convivio donde solo llegaron unos cuantos de todos los que invite, porque estoy seguro que esa persona seria muy agradecida y lo valoraría más, no me hubiera dicho nada que me hiciese sentir mal o me aria algún desprecio.
Somos tan mal agradecidos, de verdad que yo no ando por la vida regalando mi amistad porque si, lo hago porque quiero encontrar gente buena y que valga la pena y por buena gente no me refiero a mojigatas que se dicen ser muy buenas y realmente solo están para querer aparentar bondad infinita pero en el momento en que más necesitas de ellas tatan desaparecen mejor que un mago.
Ya estoy harta de esperar algo a cambio de mi amistad, no, no me refiero a algo material, me refiero a la reciprocidad que una amistad buena debería conllevar. Pero no es así, cuanto más das más quieren y cuando has dado demasiado y necesitas un poco parece que en la vida has tenido o cultivado una amistad.
No estoy diciendo que ya no apoyare a las personas, lo que digo es que dejaré de esperar reciprocidad y apoyare a quien realmente me necesite con mayor fervor, no a quien solo quiera abusar, de esos ya estoy cansada,
Agradezco a dios que puedo decir que tengo una verdadera amiga, que a pesar de la distancia nos preocupamos la una por la otra, nos entendemos y apreciamos como solo los verdaderos amigos, de una manera pura y desinteresada.